Preguntas Frecuentes

Comprar en Despensa Contigo

1. ¿Qué es Despensa Contigo? ¿Cuáles son sus beneficios?

Despensa Contigo es el sitio web exclusivo de venta de Nestlé Chile, ofrece un portafolio de productos especialmente seleccionados. Como parte de Club de Amigos mantienes el beneficio de comprar productos Nestlé con descuentos exclusivos.

2. ¿Quiénes pueden comprar en Despensa Contigo?

Todos los que hayan recibido un link o indicaciones de registro por convenio en Despensa Contigo y puedan recibir sus compras dentro de las zonas de despacho de Despensa Contigo.

3. ¿Qué debo hacer si tengo problemas para ingresar o registrarme a Despensa Contigo?

Si tienes algún problema con tu ingreso o registro debes contactarte con Servicios al Consumidor al teléfono 800 800 313 (Lunes a Sábado de 9:00 a 19:00 hrs), escribir al correo serviciosalconsumidor@cl.nestle.com o al formulario de contacto de nuestro sitio corporativo https://www.nestle.cl/contacto-nestle

4. ¿Existe un monto mínimo de compra en Despensa Contigo?

Si, el monto mínimo es de $19.990 a partir del 21 de abril del 2023.

5. ¿Existe un monto máximo para comprar en Despensa Contigo?

Sí, el monto máximo es de $500.000 mensuales por usuario.

6. ¿Existe un máximo de unidades de productos por compra?

Sí, la cantidad máxima de un mismo producto es de 20 unidades por compra.

Preguntas Frecuentes

Comprar en Despensa Contigo

1. ¿Qué es Despensa Contigo? ¿Cuáles son sus beneficios?

Despensa Contigo es el sitio web exclusivo de venta de Nestlé Chile, ofrece un portafolio de productos especialmente seleccionados. Como parte de Club de Amigos mantienes el beneficio de comprar productos Nestlé con descuentos exclusivos.

2. ¿Quiénes pueden comprar en Despensa Contigo?

Todos los que hayan recibido un link o indicaciones de registro por convenio en Despensa Contigo y puedan recibir sus compras dentro de las zonas de despacho de Despensa Contigo.

3. ¿Qué debo hacer si tengo problemas para ingresar o registrarme a Despensa Contigo?

Si tienes algún problema con tu ingreso o registro debes contactarte con Servicios al Consumidor al teléfono 800 800 313 (Lunes a Sábado de 9:00 a 19:00 hrs), escribir al correo serviciosalconsumidor@cl.nestle.com o al formulario de contacto de nuestro sitio corporativo https://www.nestle.cl/contacto-nestle

4. ¿Existe un monto mínimo de compra en Despensa Contigo?

Si, el monto mínimo es de $19.990 a partir del 21 de abril del 2023.

5. ¿Existe un monto máximo para comprar en Despensa Contigo?

Sí, el monto máximo es de $500.000 mensuales por usuario.

6. ¿Existe un máximo de unidades de productos por compra?

Sí, la cantidad máxima de un mismo producto es de 20 unidades por compra.

7. ¿Con qué vida útil (o fecha de vencimiento) recibiré mis productos en Despensa Contigo?

Los productos Nestlé serán entregados a consumidor final con un mínimo de 60 días de vida útil para productos secos y helados (congelados), 45 días para “bombillines” (leches y leches saborizadas en formato 200ml con bombilla) y 21 días para refrigerados (yogures y postres).